jueves, 16 de marzo de 2017

Taller de Wii.

 Esto fue un jueves, (en el taller de Wii) qué cantamos y pasamos un buen rato juntos; con una actividad qué estaba más bien qué mal.
 Cantando, yo pienso, qué liberas mucho. Todo lo malo, todo el exceso.
Y, a parte de ser muy sano, es alegría. Es una creatividad inmensa la qué puedes sacar cantando. A mi es qué es mi actividad favorita y: llego a casa, canto. Voy a clases, canto. Secándome el pelo, también canto. Todo lo hago cantando.

Yo iba pa' cantarina, pero en cantante me he quedado. Era una broma, qué más quisiera... Cantar me da una sensación de felicidad extrema.

Y eso era lo qué quería compartir con vosotros. A  parte de unas fotos y un texto de qué tal la actividad, algo más. Algo así como para que empatizarais más conmigo. Con lo qué me gusta y me llena de buenas sensaciones, con lo que me hace feliz y no me lastra.

Editado by: SweetLYdia.

3 comentarios:

  1. Seguro que lo pasáis muy bien, ademas la videoconsola tiene muchos juegos interactivos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasáis muy bien, ademas la videoconsola tiene muchos juegos interactivos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras ¡qué genial! ¡Nosotros hacemos taller de playstation! Es estupendo cuando conoces un poco acerca de los beneficios que tiene el uso de viodeojuegos para las funciones cognitivas, y sobre todo para pasar un buen rato. Que bueno es leer que aun estando lejos hacemos cosas tan parecidas para encontrarnos mejor

    ResponderEliminar